Campeonato de España de Bosque 2002, por un organizador

Bueno Ahora empiezo a comentar mis andanzas en este campeonato de España. Jueves 19:00:

Todavia no he salido del trabajo y tengo unas ganas locas.

Me piro en cuanto puedo y salgo escopetado para Hoyos, Justo LLegar para Cenar algo y meterme prontito en la cama para al dia siguiente madrugar.

Viernes. Me levanto a als 7:30 de la mañana, Un cafetito y en marcha. Hay que bajar todos los animalitos al campo, todos los parapetos de entrenamiento (15 Para ser exactos).

Me paso la mañana entre montar los recorridos, la zona de runión, auyentar a ciertos individuos que querian ver el campo de tiro.

Ya llega la tarde comiendo un bocata en el campo vigilando para que nadie se acerque.

En cuanto casi todo está mas o menos montado salgo escopetado a tomar una pequeña ducha, ponerme el chaleco de organizacion y a recibir a los arqueros en la entrega de dorsales. (no se porque, pero la oficina técnica estaba abierta desde hacia una hora, y todos los arqueros estaban en el bar jejejejeje )

El presi del campeonato tarda en llegar pues damos comienzo al papeo, una caldereta de carne avileña, unas 50 tortillas, y 7 ensaimadas cedidas por S´ Arqueria (va por ti, Alfonso) (por cierto, No se porque pero a Alfonso le tocó el Dorsal 69)

Al final entre pitos y flautas y cierre de la Oficinaq tecnica me acuesto sobre las 2:30 de la mañana.

Sabado 5 de Octubre.
Me levanto y con un colacao me lanzao al campo de tiro a terminar de montar.(Mas que nada la botella de cocacola Hinchable de 4 metros que nos puso atentamente la cocacola)

Los arqueros van llegando y se les deja en el campo de entrenamiento para que puedan parcticar. De esta manera los arqueros Son llamados por patrullas para la revisión de material.
Pero……… ¡¡¡¡Se ha cruzado una vaca en el campo de entrenamiento!!! Silvo un par de veces y hago que los arqueros dejen de tirar.

Echo a correr detras de la vaca en plan hiena en busca de la caza. Claro, cachondeo en la linea de tiro. ¡¡¡TORERO!!!¡¡¡UNOS CAPOTAZOS CON EL CHALECO!!! (por supuesto acabe haciendo brindando la faena al personal)

Comienza el campeonato y…. Primera incidencia.
Tenemos una diana fuera de rango. El arbitro decide anularla. (Que se le va a hacer)

Por lo demás como un campeonato normal. ¡¡¡Se me olvidaba, Salida de todos los arqueros a la vez!!! Desde mi punto de vista para campeonatos con alta participación debe ser de esta manera ¡¡¡¡¡El domingo acabó la última patrulla a las 14:30!!!!!

Bueno. a parte de estar todo el dia de arriba a abajo, cronometrando a patrullas para que no se alargase mucho, hablar con los arqueros que esperaban a tirar etc…. Pues con eso ya se pasó el dia, sacando puntuaciones, de arriba a abajo.

Ya aprovecho la noche para visitar al Halcon Blanco y a su compañero de guarida, Carlos Barroso y nos vamos a cenar. Una copa y vuelta a la hosteleria..

Claro……. Me esperaba la preparación de las hojas de puntuacion para el siguiente dia y la distribucion de las mismas por orden ETC….

Acabo a las 2:30 de la mañana y prefiero estar un rato de relax tomando una copa. Lo ocurrido esa noche algunos ya lo conocen,pero prefiero no publicarlo pues es algo en lo que no solo yo participe y no quiero dar a conocer la historia…….¡¡¡Y EL QUE LA SEPA QUE SE CALLE!!!!(de esto no hablo en broma)

Bueno, Al final toda la noche sin dormir.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE.
El campo totalemnte de noche, y encima con niebla. Comenzando a clarear se empiezan a repartir las patrullas por el campo de tiro.

Llegan los bocadillos y subo a los jueces del recorrido Rojo un bocadillo y un refresco, pero…..¡AY MADRE!¡¡¡COMO ME DUELEN LOS PIES!!

De tener tanto tiempo las botas puestas pues se me han recocido, Las plantas de los pies parecen callos a la Madrileña, y encima el pobre enfermero aguantando el pestazo de mis pies. Me tumbo en la camilla conlos pies al sol para que se sequen. (Aprovecho a dormir una hora y media con el siguiente cachondeo que viero al mariachi (apodo que ha pasado a la historia del campeonato) de todo cristoque pasaba por el sitio)

Pues nada. El dia transcurre, se me secan los pies y sigo con mis tareas con calzado seco y calcetines nuevos.

Los arqueros van llegando y se produce una queja al comité de competición por un tema del hablaré en su momento cuando tenga ganas. Ahora paso del mismo.

En cuanto tengo todas las tablillas me subo a hacer las hojas de puntuaciones definitivas.

Al publicarlas se dan cuanta que ha habido un error en los calculos de los totales de arco libre femenino y se lanzan como leones contra mi. Pero bueno, me caliento, intento calmarme y me llegan han arrancado la hoja de la pared. Creo que me calenté un poco y pido disculpas por el error que tuve con el ordenador y los modos que repondi, pero me parece que tambien las cosas se pueden decir de buenos modos.

Bueno, se entregan los premios y nos vamos a comer.

Despues a toda leche a recoger el campo de tiro (se tarda menos en recoger que en montar)

Una copa y a la cama.

Aqui acaba el campeonato, no he querido entrar en cosas tecnicas del mismo. Si alguien quiere saber algo que pregunte.

Lo mejor, Reencontrarme con los amigos,(siento no haber estado mas tiempo con vosotros pero como visteis estaba en 6 sitios a la vez) Conoci a gente nueva.

Y por supuesto lo que mas me ha llenado ha sido que gente que ni me conocia se acercó y me dijo “MARIACHI, DE PUTA MADRE y PASA DE LOS MALOS ROLLOS”

Un saludo a TODOS.

Jorge Gil Velázquez

Deixa un comentari

