Cuchillos multiusos Wenger

Todos hemos visto y muchos usado cuchillos multiusos Suizos de la marca Victorinox y creo que todos coincidiremos que són de alta calidad. Peró me gustaria hablaros de los de la marca Wenger.

También son Suizos y con los laterales rojos (también hay verdes y plateados peró no són los mas comunes) y con la bandera de su pais.

Tuve la suerte de comprar uno hace uno años en Alemania y lo compre para probar que tal funcionaban ya que siempre habia tenido Victorinox y queria ver nuevas marcas.

Y la verdad que despues de 10 años de usarlo estoy encantado, el mio lleva una hoja de cuchillo, tijeras, alicates, pinzas, lima para las uñas, destornillador plano y abre-latas.

La diferencia a mejor que le encuentro respecto a los Victorinox (no tengo nada contra ellos y actualmente uso uno) son los muelles de las tijeras y de las alicates. Con los Victorinox este muelle era muy fino y al cabo de un tiempo se rompia, en los Wenger el muelle es muy grueso, del mismo grosor que el resto de la tijera y es irrompible.

Las alicates no sirven para hacer trabajos de fuerza peró són muy útiles para coger cosas pequeñas que queman.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s