Impala Deluxe

Una delicia de arco recurvado en take-down. Es ideal para iniciarse en bosque en la modalidad de recurvado.

Fisicamente es muy bonito y la madera de Walnut con la que esta fabricado le da un acabado muy bonito y ha un precio asequible (unos 190€).

Tiene 62″ de longitud y potencias de 30# a 55#, o sea que todo el mundo puede tener el suyo, quizas para un niño aún es un poco duro de tensar.

En mis manos he tenido uno de 35# y tanto yo como mi mujer hemos podido tirar sin problemas.

Quiza lo encuentre un poco ruidoso peró quiza también era culpa de mi suelta que no es la mejor (normalmente tiro con poleas).

Peró en caso de que nos moleste el ruido siempre le podemos añadir un par de silenciadores en la cuerda que a mi gusto lo acaban de embellece

Deixa un comentari

