Primera tirada de la liga AEAM: Circuito Rodeo

Después de 4 semanas sin poder ir al bosque por diversos motivos (familiares, obras en casa, una pequeña lesión muscular …) ayer volví, ya no podía aguantarlo más y a las 7:30 de la mañana ya era dentro del coche camino de Taradell donde se inaguraba la liga 3D de mi club, el AEAM. Mis aspiraciones de aguantar el recorrido no eran muy altas, no había cogido el arco durante 15 días debido a unas moléstias en el hombro y después a una inoportuna gripe que me había dejado hasta el sábado por la tarde cerrado en casa, pero las ganas pudieron más.

Llegados a Taradell y antes de pasar por el bar a hacer el café y la inscripción quise probar el arco en la zona de calentamiento, vacía todavía a aquellas horas. A 20 metros y después de tirar 6 tandas de 6 flechas me volvían las molestias al hombro pero más leves que días anteriores, decidí esperar a ver cómo iría durando el recorrido ya que era de 25 dianas.

Una vez inscritos hice patrulla con el Toni y su mujer que no llevaba arco y le tocó hacer de anotadora. Como nadie más se apuntó decidimos empezar los dos. La sorpresa fué al llegar al inicio del recorrido, sería un recurrido tipo “rodeo”, una gran plaza en el medio, que había sido un campo sembrado el cual ya estaba segado, y las 25 dianas a su alrededor, era perfecto para evitar atascos ya que desde el principio veías las posicións de las 25 piquetas (las dianas no se veían ya que estaban dentro del bosque) y podías escoger por dónde empezar. Nosotros escogimos empezar por la 6 ya que así adelantavamos un grupo de poleas y una patrulla de 5 arqueros.

El recorrido se hacía de manera rápida, tirabas en la diana, recogías flechas y volvías a la piqueta desde donde habías tirado, y desde allí te desplazabas a la siguiente diana. És una manera muy buena de hacer el recorrido, permite distribuir a las patrullas para evitar atascos y se genera un ambiente “diferente” ya que en todo momento ves a la gente de las otras patrullas y al menos a mí me gustó ver la gran cantidad de arqueros que se veían, todos tirando a la vez.

En resumidas cuentas, una mañana muy divertida con una buena patrulla con la cual reimos mucho y un tipo de circuito diferente y muy agradable de hacer.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s