Mathews Drenalin LD, silencioso y versatil

El Mathews Drenalin LD es de los mejores arcos de poleas largos que podemos encontrar al mercado. Con una distancia entre palas de 37″ y permitiendo aperturas superior a 31″ es un arco muy estable y preciso.

Se puede utilizar con disparador pero gracias a su tamaño también con dedos lo que hace que sea un arco muy apreciado por los arqueros de la modalidad de Bosque de Arco mecánico.

Palas SE3 Composite

Lleva montadas las nuevas palas de Mathews, las SE3 Composite, que hacen de él un arco muy delgado a la vez que robusto. Estas palas aunque muy delgadas dicen que superan en el doble el ciclo de vida de una pala normal.

Debido a estas nuevas palas Mathews a diseñado el SphereLock Pivoting que combinado con el Limb Turret aseguran una muy buena fijación de las palas al cuerpo.

Mathews Drenalin LD, sujeción de las palas

Un arco silencioso

Este arco tiene incorporadas todas las novedades de Mathews por hacerlo ser un arco muy silencioso, trae los famosos Harmonic Dampers de Mathews en muchos puntos críticos de su estructura, e incluso en las propias poleas. Añadiendo los frenos de cuerda y que las palas son paralelas todavía se eliminan más vibraciones y por lo tanto el ruido.

También trae el ya conocido Roller Guard, que sustituye el tradicional separa cables de los poleas, por una pequeña polea que hace la misma función pero reduciendo la fricción de los cables. Este mismo brazo también trae montado dos Harmonic Dampers.

Personalmente he podido probar este Mathews disparando con disparador y dedos, de las dos maneras es un arco que sorprende por lo estable que se vuelve una vez abierto, el arco queda completamente inmóvil en la mano. Cuando lo probé con el disparador, montaba un estabilizador de 30″ que ayuda mucho a acabar de estabilizar el arco, con dedos traía montado un estabilizador de caza de 7″.

Mathews Drenalin LD

La salida de la flecha es impresionante, con una velocidad de 315 fps, con una flecha adecuada y una potencia de 55 libras (el mío se puede regular de 50 a 60 libras), el arco tiene una muy buena rasante.

La conclusión es que es un arco, como todos los de la casa Mathews, de muy buena calidad, muy rápido, silencioso y preciso, que se puede utilizar tanto por recorridos 3D como para precisión, muy versátil al poder tirar con disparador o dedos, aunque esto si su precio es alto, como el de todos los arcos de calidad.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s