Coyote

Los coyotes son miembros de la familia canina, y son uno de los ocho especies de caninos en los Estados Unidos. El coyote tiene diferente físicos dependiendo en su tamaño, sexo, y peleaje. La longitud del cuerpo es usualmente entre 39.4 a 59.8 pulgadas contando la cola. Los coyotes adultos pesan entre 24 y 37 libras y machos son mas pesados y mas largos que las hembras.

Usan virtulmente todo los terrenos y arbustos como hábitat. Se ha conocido de vistamientos de coyotes en edificios en contrucción en el oeste de los E.U.A. Esto se debe a los habitos que tienen para comer.

Se alimentan de roedores, conejos, lagartijas, culebras, insectos, hiervas, fruta, granos y pescado. Pueden ser un depredadores para las manadas de venados y de pavosreales.

Las hembras estan en “celo” una vez al año a fines del invierno. Los espermatozóides permanecen activos durante este tiempo. Una pareja puede aparearse año en año, pero no por toda su vida. El numero de hembras y el tamaño de crías depende de la cantidad de comida.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s